Virginia Balmaseda presentó su nueva colección 2018 en el Palacio Fortuny de Madrid, una propuesta atemporal y muy completa compuesta por varios outfits versátiles para diferentes momentos del día. El desfile estuvo marcado por la colaboración de las marcas leonesas Balta Joyero y Santiago del Palacio, además de los exclusivos bolsos de Farnis.

María del Palacio, diseñadora artesana de las joyas de Balta Joyero en León, presentó su colección Outlander, una colección creada específicamente para la colección Balmaseda.

La creatividad, la calidad de los materiales y la búsqueda de la tradición son la base para el desarrollo conceptual de las piezas únicas que diseña María del Palacio. Una vuelta a los orígenes, al conocimiento adquirido con el paso del tiempo y a las personas que de un modo u otro han influido en la evolución artística de la autora.

Balta Joyero es una referencia en la joyería de lujo a nivel internacional y María del Palacio impulsa con dinamismo desde hace veinticinco años dicha firma, habiendo heredado de su padre, Baltasar del Palacio, la pasión y el respeto por el arte joyero, plasmado en la creación de sus piezas únicas, diseñadas con la excelencia de la exclusividad y las más perfectas piedras preciosas.