El pasado 22 de diciembre organizamos un evento con la firma de relojería de lujo suiza Hublot en Balta Joyero. A la presentación de la marca acudieron amistades y clientes donde, además del carácter único de la marca, disfrutamos de la armonía de un DJ en directo, de la efervescencia del champagne Pommery y de una selección de productos delicatessen como ostras o jamón Ibérico.

No os perdáis el vídeo del evento: 

Hublot se hizo un nombre hace 30 años al convertirse en la primera marca de relojería de lujo suiza en fusionar metales preciosos con caucho funcional, lo que supuso una revolución en cuanto a innovación en materiales y estética. En 2004, Jean-Claude Biver dio un nuevo impulso a Hublot y revolucionó la relojería con la creación del “Big Bang”, un modelo que marcaría el inicio del espectacular éxito de la marca.

 

Modelos como el Big Bang, King Power y Classic Fusion constituyen los emblemas de una tradición en constante movimiento. Desde complicaciones relojeras y materiales revolucionarios, pasando por colaboraciones de alto nivel como las mantenidas con la FIFA World Cup™ y Ferrari, Hublot se caracteriza por la filosofía del «Arte de la Fusión», que lleva la tradición al futuro.

En Balta Joyero somos distribuidores exclusivos de la marca Hublot en León. Gracias por vuestra confianza.