Balta Joyero

NUESTRA HISTORIA

Han transcurrido 55 años, desde que Baltasar del Palacio y Conchita Baquedano crearon la firma BALTAJoyero. Una familia de emprendedores, conocidos por su saber hacer, desarrollando un proyecto dirigido a la manufactura de joyas de alta calidad.


En BALTA, tratamos de mantener siempre la belleza natural de cada gema, y se trabaja para que toda pieza ilumine su propio espacio expresivo. Una artesanía que crece en el tiempo como una fuente íntima de fascinación, buscando la elegancia y sensibilidad.


La esencia de una joya de BALTA, habita tanto en lo que se ve..., como en lo que nos hace ver. Nos enorgullecemos de estar en permanente comunicación con las mejores firmas.


María del Palacio impulsa con dinamismo desde hace 25 años esta firma, BALTAJoyero, habiendo heredado de su padre, Baltasar del Palacio, la pasión y el respeto por el arte joyero, plasmado en la creación de sus piezas únicas, diseñadas con la excelencia de la exclusividad y las más perfectas piedras preciosas.


Dejarse acompañar por una joya creada en BALTA es heredar la maravilla natural de la artesanía en el diseño de una pieza única que siempre llevará tu nombre.


CONTACTE CON NOSOTROS


Gran Vía de San Marcos, 11 León (España)

Telf.:987 22 57 01

Mail:cm@baltajoyero.com